Monday, September 11, 2006

Ella en Londres

Cada vez que ella sale, antes de hacerlo, me pregunto porque demonios lo estoy haciendo. Es ridiculo. No tiene sentido. No engaño a nadie. La gente se me queda viendo.

Pero ya que lo estoy haciendo, y tomo el elevador (es curioso parece que siempre hay un elevador sin importar en donde lo haga), y mi corazon y respiracion van lo mas rapido que se puede, recuerdo como hacer esto me hace sentir tan vivo (o viva ?), tan right on the edge. Recuerdo que la vida no se trata de vivir safe todo el tiempo. Y aun dentro de quienes tienen esa filosofia, cada quien decide que es la actividad que nos hace sentir vivos : escalar una montaña, romper la ley, o en mi caso, cambiar de genero por algunas horas.

Pero una vez arriba del taxi empiezo a entrar en papel, entonces aunque la exitacion sigue ahi, hay una sensacion de comodidad que conforme pasa la noche, es la que me domina. Y por supuesto entonces es muy claro porque lo hago.

Despues del primer antro, donde felizmente hice nuevos amigos, hay que ir al siguiente. Pero estoy entreteniendome con alguien y cuando me doy cuenta casi me estan corriendo. Hay que tomar un taxi....seran unos 3 o 4 kilometros. Pero no hay taxis, o los que hay estan ocupados (debi de haber rentado un auto, pienso), pero que otra, hay que moverse porque mi hotel esta junto a ese otro lugar. Realmente no tengo opcion.

2:30 am caminando en las calles de londres. Unos 10 cm arriba de mi altura normal. Enseñando todo lo que se puede sin que haya confusion con aquellas personas profesionales que rondan la noche. El buzz de las cervezas presente. Pero despues de 2 cuadras me doy cuenta que estoy vivo, que este es mi momento. Quiero gritar de felicidad (tengo un momento Mana '93 : estoy agotado, estoy reventado, pero no puedo parar)

A un poco mas de medio camino, pasa el taxi vacio...ya no puedo mas, lo tomo, pero mi felicidad es muy grande.

Es una lastima que no pueda explicar esto a todos los que quisiera.... Pero asi es esto de las gelatinas

No comments: