Wednesday, October 04, 2006

El Trabajo vs la Vida


El Trabajo vs la Vida, originally uploaded by ¡Carlitos.

Estos dias de trabajo en Paris no fueron faciles. Y aunque mañana que este en la oficina de Vancouver, continuaré con muchos de los asuntos, el dia de hoy, viajando, me sirve de un poco de break.

Excepto por un detalle que me tiene pensando en este junto momento : tuve una desagradable discusion por email con alguien a quien considero una amiga.

Por falta de comunicacion me ataco en un correo con otras personas. No voy a argumentar si tenia razon o no, sino que creo que lo que mas me molestó/dolió fue que claramente le importó mas su posición de poder profesional que nuestra relación personal.

Y en eso es en lo que estoy pensando : no hay trabajo en el mundo por el cual yo deba de sufrir, no dormir, o comprometer mis relaciones personales. Never. Ya decidi que trabajo para vivir y no lo contrario.

Asi que mañana que hablemos, que haga y diga lo que guste, yo estare esperando a disfrutar la tarde con mi familia.

No comments: